Tarta "Camión OLANO"





¡Ya se ha convertido en una tradición! Cada año, desde que soy diseñador de tartas, me encargo de la tarta de cumpleaños de Sébastien.

¡Recuerden! En 2012, le había regalado ésta tarta y en 2013 ésta.
  
Este año, Sébastien se me ha adelantado y me ha pedido que le ayudase. Para celebrar su cumpleaños con sus compañeros de trabajo,  quería dejar a todo el mundo boquiabierto con un buffet dulce con los colores de su empresa. él trabaja para el transportista y operador logístico frigorífico OLANO y me ha pedido que le preparase ¡una magnífica tarta con forma de camión frigorífico verde y blanco!


     





Detalle : los camiones OLANO siempre llevan el escudo de su ciudad; aquí el escudo de San-Juan-de-Luz (impresión alimenticia)

Sébastien también está metido en el mundo de la pastelería creativo, un poco por mi culpa, debo reconocer. Desde el 2012, tiene la fiebre de los Cupcakes y prepara centenares de ellos. Os invito a descubrir su trabajo en su blog: Un Cupcake, l'Addition !

Sus compañeros de trabajo ya se los saben... Sébastien lo dice a menudo: OLANO no solamente es una empresa de transporte; ¡también es una empresa de golosos! Y cuando se va acercando la fecha de su cumpleaños, le hacen la vida imposible ¡hasta que les traiga unos Cupcakes!

Este año, ¡se quedaron todos boquiabiertos! Echen un vistazo:

Sébastien junto con Nicolas y Sandra OLANO,
presidente y directora general del Grupo OLANO.



Sébastien junto con Nicolas y Sandra OLANO,
presidente y directora general del Grupo OLANO.

Un par de cosas más...

Los vínculos hacia los artículos del blog de Sébastien, Un Cupcake, l'Addition ! donde encontraréis las recetas de los Cupcakes que preparó para su cumpleaños :


Pincha aquí para descubrir la receta
de los Cupcakes Menta-Chocolate

Pincha aquí para descubrir la receta
de los Cupcakes de Lima

Sígueme en:

Instagram : @lionscakespedroleon
Facebook
☎️ de contacto y whatsapp: 0033 695 568 990

No hay comentarios